InicioInicioespacio Links de InterésLinks de Interésespacio Preguntas frecuentesPreguntas Frecuentesespacio ContáctenosContáctenosespacio Mapa del sitioMapa del Sitioespacio Mapa del sitioCorreo Internoespacio
Buscar
Nuestra Corporación Directorio y Ejecutivos Red de Atención Clientes
bulletCuerpos
espacio     Noticias espacio
espacio espacio espacio
espacio     Informativo espacio
espacio espacio espacio
espacio
espacio
espacio
bulletLinks de Interés
espacio Sence espacio
espacio espacio espacio
espacio SOFOFA espacio
espacio espacio espacio
espacio Ministerio del Trabajo espacio
espacio espacio espacio
espacio CPC espacio
espacio espacio espacio
Usted esta en: Noticias (Portada)  >  Informativo  >  Certificado de Asistencia OTEC
Disminuir tamaño de letras Aumentar tamaño de letras
  Imprimir
Friday, December 31, 2010

Certificado de Asistencia OTEC

Estimados Señores Organismos Capacitadores, OTEC:

De acuerdo a lo dispuesto por SENCE,  según Ordinario Circular 113 de fecha 29 de noviembre año 2010, se señala que a contar del 01 de marzo del año 2011, los Organismos Capacitadores deben presentar FORMATO ÚNICO de “Certificado de Asistencia OTEC”, documento necesario para la liquidación de actividades de capacitación.

PARA BAJAR EL CERTIFICADO DE ASISTENCIA HAGA CLIC AQUÍ

Algunas consideraciones:

• No podrán ser intervenidos los campos de información ni su ubicación, así como tampoco la imagen insertada en formato "jpg" en la parte inferior del documento, ésta última tanto en su contenido como en su diseño.

• El estilo, tamaño y color de las fuentes, así como el gramaje, tamaño y color del papel podrán ser definidos por el organismo capacitador o la empresa.

• De acuerdo a lo indicado en el ordinario circular N° 29, del 24 de febrero de 2010 (Revisar www.sence.cI. "Destacados"), ni organismos capacitadores ni empresas podrán consignar en ningún tipo de publicidad de actividades de capacitación, imputadas total o parcialmente a la franquicia tributaria de capacitación, o en los certificados de asistencia, el logo del Gobierno de Chile ni el del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence.

Cordialmente
Corporación SOFOFA